La hermana de Dolores Morgan fue apuñalada más de 20 veces y encontrada muerta en 1994. Aproximadamente seis meses después, el esposo de Morgan recibió varios disparos en la cabeza.

Una ex mujer de Nueva Jersey y su hijo enfrentan cargos de asesinato y conspiración en los asesinatos de su esposo y hermana hace 25 años.

Dolores Morgan, de 66 años, y Ted Connors, de 47 años, ambos de Delray Beach, Florida, fueron acusados ​​el miércoles por los asesinatos de Ana Mejia y Nicholas Connors en 1994 y 1995, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Monmouth en Nueva Jersey.

Los fiscales alegan que Ted Connors llevó a cabo los asesinatos con su mejor amigo, José Carrero, quien admitió haber conspirado con la madre y el hijo en los dos asesinatos hace 25 años.

Mejía, la hermana de Morgan, fue encontrada muerta y parcialmente vestida el 8 de diciembre de 1994 en una habitación de un departamento de Long Branch que compartía con su novio y sus dos hijos pequeños, dijo la oficina del fiscal. La habían apuñalado unas 20 veces, dijeron las autoridades a NBC New York en ese momento. También se frotó la cara con una sustancia blanca en polvo cuando se descubrieron sus restos. Sus hijos fueron encontrados seguros en la residencia.

Unos seis meses después, el 14 de mayo de 1995, Nicholas Connors, que era el esposo de Morgan y el padre adoptivo de Ted, fue encontrado muerto en un sofá en su casa en Long Branch, Nueva Jersey, con múltiples heridas de bala en la cabeza, la oficina del fiscal. dijo. Los fiscales alegan que fue asesinado por una póliza de seguro de vida de $ 200,000 que Morgan recolectó después de su muerte.

La madre y el hijo están acusados ​​de asesinato en primer grado en los asesinatos de Mejía y Nicholas Connors.

Carrero, de 48 años, del municipio de Jackson, Nueva Jersey, admitió en la corte el 21 de febrero, como parte de un acuerdo de culpabilidad, que conspiró con Morgan y Ted Connors para matar a Mejía en represalia por lo que creían que eran sus acciones para denunciar la ley. aplicación de la ley sobre las actividades ilegales de su novio, dijo la oficina del fiscal.

Se declaró culpable de dos cargos de conspiración de segundo grado para cometer asesinato en los asesinatos.

La oficina del fiscal dijo la semana pasada que la evidencia adicional recientemente descubierta por la unidad de casos fríos de su oficina y el Departamento de Policía de Long Branch resultaron en cargos presentados contra los tres acusados el 10 de enero.

Carrero ha estado detenido en la Institución Correccional del Condado de Monmouth en Freehold Township desde su arresto el mes pasado. Ted Connors y Morgan están detenidos en la misma cárcel en espera de juicio.