La policía identificó a las cinco personas que fueron asesinadas cuando un compañero de trabajo abrió fuego en la sede de Molson Coors en Milwaukee el jueves.
Las cinco víctimas eran empleados del campus de Milwaukee de la compañía, según la policía. Fueron identificados como Dale Hudson, de 60 años; Gennady Levshetz, 61; Jesus Valle Jr., 33; Dana Walk, 57; y Trevor Wetselaar, 33.
El jefe de policía de Milwaukee, Alfonso Morales, también identificó al pistolero, que murió de una herida de bala autoinfligida, como Anthony Ferrill, de 51 años. Ferrill también era un empleado de Molson Coors, y la policía aún no ha declarado el motivo del ataque.
La policía respondió a los informes de un tiroteo en el campus, una mezcla de oficinas corporativas y cervecerías conocidas por los residentes como Miller Valley, justo después de las 2 p.m. hora local miércoles. Morales dijo que encontraron a un hombre que sospechaban que era el asesino muerto de una herida de bala autoinfligida, así como otros cinco empleados muertos.
La familia de Valle dijo en un comunicado que "Jesús, mejor conocido como Jesse por su familia y amigos, era un esposo, padre, hermano e hijo amoroso que tenía una gran vida por delante. Llenaba cada habitación de alegría y risas".
"Estamos devastados por este acto de violencia sin sentido", dijo la familia de Valle. "Continuamos confiando en Dios para la paz y agradecemos a todos por sus oraciones". La familia pidió privacidad durante este momento difícil.
Follow Us