Un automóvil registrado en Braga fue descubierto abandonado en un estacionamiento en Oklahoma City el 12 de febrero.
Las imágenes de vigilancia muestran a dos hombres abandonando el automóvil y saltando a una minivan verde, según las autoridades.
Investigadores de California dicen que tienen imágenes de vigilancia que muestran el cuerpo de una mujer que estaba acostada boca abajo y con un cordón atado al cuello
Sin embargo, los investigadores aún no han recuperado el cuerpo de la mujer, aunque se teme que la víctima filmada en el video de vigilancia sea Braga.
Los detectives en California usaron tecnología GPS para rastrear el auto de Braga hasta Oklahoma City.
Una orden de allanamiento reveló que los investigadores entraron al vehículo y encontraron una identificación que pertenecía a una mujer llamada "Ana", según KFOR-TV.
Los detectives de la ciudad de Oklahoma dijeron que el sedán blanco fue "encontrado encerrado en el lote sur" antes de ser confiscado y llevado a una cámara de evidencia "dentro de una instalación de almacenamiento con clima controlado".
Las autoridades de Oklahoma dicen que las imágenes de vigilancia del 1 de febrero muestran a dos personas abandonando el automóvil dentro del estacionamiento antes de subirse a una "minivan verde".
Braga se mudó a Los Ángeles desde su Brasil natal hace un año para seguir una carrera en el modelaje.
"Quiero que encuentren su cuerpo y que traigan su cuerpo de regreso a Brasil", dijo Felix a KTLA-TV.
Felix dijo que ella hablaría con su hija todos los días. De repente, después de su conversación del 29 de enero, dejó de llamar.
"Quiero encontrar a mi hija porque quiero hacer su funeral y no estoy en condiciones de hacer todo eso".
La madre dijo: ‘Me siento como basura, siento que no soy nadie. Ella fue la única que me ayudó con todo ".
Timothy O'Brien, un amigo de Braga, le dijo a KTLA-TV: "Solo trato de regresar y pensar quién podría haber hecho esto".
Braga trabajó a tiempo parcial como conductor de Uber. También ganó dinero trabajando para un servicio de entrega de comida, según sus amigos.
Antes de mudarse al Condado de Orange y Los Ángeles, Braga vivió cerca de Boston.


Follow Us