Los horribles asesinatos tuvieron lugar en abril, cuando Smith se enfrentó a su esposa después de llegar a casa de un bar.
Smith sospechaba que su esposa estaba teniendo una aventura y se enfureció, según ABC 15. Había estado bebiendo esa noche e hizo la acusación cuando llegó a casa del bar alrededor de las 8:15 p.m. 11 de abril de 2019.
Patterson negó sus afirmaciones, pero Smith le disparó de todos modos "porque creía que Dios le dijo que lo hiciera", mostraron los registros judiciales.
Lamentablemente, Smith no se detuvo allí. Después de disparar fatalmente a Patterson, Smith dirigió su atención a dos de sus niñas.
El padre creía que su hija de 5 años, Nasha Smith, había "exhibido un mal comportamiento" contra la ley de Dios, informó AZCentral. La colocó encima de su madre y le disparó en la parte posterior de la cabeza. Luego se volvió hacia su hija de 7 años, Mayan Smith, y supuestamente la golpeó fatalmente por llorar.
En el momento de los asesinatos, se decía que la familia de Patterson estaba devastada por la pérdida sin sentido de la joven y sus hijas mayores.
"Estamos angustiados por la pérdida sin sentido de nuestra amada Dasia y sus hijos pequeños", señaló una declaración obtenida por People. “Mientras tratamos de procesar nuestro profundo dolor, nuestro enfoque está en el bienestar de su única hija sobreviviente de tres años. Acaba de perder a su madre y hermanas, y no queremos nada más que que ella esté con su familia en este momento ".

Follow Us